Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí: 

Descripción del servicio

Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

A quién va dirigido

 Especificar a quién va dirigido

Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Especificar requerimientos o requisitos.

Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

Especificar horario de prestación

Costo

Especificar el costo del servicio

Tiempo de realización

Especificar el tiempo de realización

Canal de Prestación

Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)

Información adicional

Especificar información adicional.