Descripción del servicio
Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)
La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.
A quién va dirigido
Servicio ofrecido por el departamento de Especificar departamento.
Tel.: (809) 000-0000 ext. XXXX | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Especificar requerimientos o requisitos.
Procedimientos a seguir
- Especificar procedimiento a seguir.
Horario de prestación
Especificar horario de prestación
Costo
Especificar el costo del servicio
Tiempo de realización
Especificar el tiempo de realización
Canal de Prestación
Especificar el canal de prestación del servicio (presencial, web, etc.)
Información adicional
Especificar información adicional.