junio 3, 2023
En los Salones del Ayuntamiento Municipal, se realizó la 3ra convocatoria de la asamblea General del Co-manejo refugio de Vida silvestre en la Bahía de Gracia de nuestro Municipio de Luperón.

En esta actividad se trataron temas de suma importancia para la mejora el buen manejo y cuidado de nuestro recurso natural más preciado.

Agradecer al viceministro de áreas protegidas del ministerio de medio ambiente y recursos naturales sr. Federico Franco, la Senadora de nuestra provincia sra. Ginette Bournigal, la sra. Monica Capellan de la Fundación Grupo M y Limestone Park , y a los Representantes de las instituciones y sociedad civil que participaron en esta actividad.

¡Trabajamos por Luperón!