junio 25, 2026
El alcalde del municipio de Luperon Israel Brito, expresó su más sincero agradecimiento al ministro de Turismo, David Collado, por la donación de un camión destinado a fortalecer los servicios de recolección de residuos sólidos en la comunidad.
El ejecutivo municipal destacó que esta importante contribución representa un paso significativo para mejorar la limpieza, la salud pública y la calidad de vida de los ciudadanos, permitiendo una mayor eficiencia en las labores de recogida de basura y mantenimiento de los espacios públicos.
“En nombre de nuestro ayuntamiento y de todos los munícipes, agradecemos profundamente al ministro David Collado por este valioso aporte. Este camión será de gran utilidad para seguir trabajando por un municipio más limpio, organizado y saludable”, expresó el alcalde Israel Brito.
Asimismo, señaló que la colaboración entre las instituciones del Estado es fundamental para impulsar el desarrollo de las comunidades y responder de manera efectiva a las necesidades de la población.
La entrega del vehículo reafirma el compromiso de las autoridades nacionales y municipales de continuar aunando esfuerzos en beneficio de los ciudadanos y del fortalecimiento de los servicios públicos.