Alcalde Israel Brito agradece al ministro David Collado por la donación de un camión para la recolección de basura

junio 25, 2026
El alcalde del municipio de Luperon Israel Brito, expresó su más sincero agradecimiento al ministro de Turismo, David Collado, por la donación de un camión destinado a fortalecer los servicios de recolección de residuos sólidos en la comunidad.
El ejecutivo municipal destacó que esta importante contribución representa un paso significativo para mejorar la limpieza, la salud pública y la calidad de vida de los ciudadanos, permitiendo una mayor eficiencia en las labores de recogida de basura y mantenimiento de los espacios públicos.
“En nombre de nuestro ayuntamiento y de todos los munícipes, agradecemos profundamente al ministro David Collado por este valioso aporte. Este camión será de gran utilidad para seguir trabajando por un municipio más limpio, organizado y saludable”, expresó el alcalde Israel Brito.
Asimismo, señaló que la colaboración entre las instituciones del Estado es fundamental para impulsar el desarrollo de las comunidades y responder de manera efectiva a las necesidades de la población.
La entrega del vehículo reafirma el compromiso de las autoridades nacionales y municipales de continuar aunando esfuerzos en beneficio de los ciudadanos y del fortalecimiento de los servicios públicos.


Comparte y Comenta