ALCALDE PARTICIPA EN PRESENTACION PROYECTO LIMESTONE PARK

octubre 27, 2022
El señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo participó en la presentación a los congresistas de la provincia y empresarios del proyecto Limestone Park en el Restaurant Las Velas por parte del los inversionistas encabezado por Don Fernando Capellan quien es Presidente del Proyecto.

En la actividad se dieron cita la señora Senadora Ginette Bournigal, la señora Gobernadora Claritza Rochett, los diputados Ivania Rivera, Juan Agustín Medina Santos, Ramón Alberto Dorrejo Calvo y Montero Espaillat, junto amigos, empresarios y relacionados quienes valoraron el proyecto como de alto interés para municipalidad.

El Alcalde Municipal reafirmó el compromiso del Ayuntamiento como gobierno local de recibir todas aquellas inversiones que traigan consigo la creación de empleos a la población.