Alcaldia Recibe Prestamo de Terreno para vivero municipal

mayo 27, 2022
La Alcaldía Municipal , recibe en caridad de préstamos unos 400 mts del solar de la planta de tratamiento del Municipio de parte del director de CORAAPPLATA el Sr. Oliver Nazario Brugal.

Este terreno será utilizado para el vivero municipal, en el cual se tendrán diferente Arboles de frutos y de embellecimiento

También fue entregado de parte del director de CORAAPLATA un hidrate para uso exclusivo de la institución y el Cuerpo de Bomberos .

En la actividad estuvieron presente : El Alcalde Douglas Pichardo , María Luisa Francisco , encargada de CORAAPPLATA , el Ing Ramón Charles , Ing Queruin García , encargado de Turismos , el encargado de Autoridad Portuaria Enmanuel Gonzalez y el intendente del Cuerpo de Bomberos Eduardo Rainieris Brito.