Descripción del servicio
Informar a los munícipes sobre la documentación requerida para la tramitación de Solicitud de Certificado de Uso de Suelo.
A quién va dirigido
Dirigido al público en general
Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano
Tel.: (809) 571-8136 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Carta de solicitud dirigida a la Sección de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Municipal.
- Certificado de Titulo de Propiedad (original y copia de ambos lados.
- Plano de Mensura Catastral (copia).
- Plano de Localización del Proyecto y levantamiento de uso de suelo y densidad circundante.
- Pago de recibo de uso de suelo.
- Pago de recibo de inspección.
- Pago de recibo de uso de suelo de urbanización y/o lotificación:
- Pago de recibo de uso de suelo de estaciones de expendió de combustible.
- Pago de recibo de inspección de urbanización y estaciones de expendió de combustible.
Procedimientos a seguir
- a) Inspección hecha por el inspector al solar el día asignado.
- b) Revisión del expediente por el Encargado de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Municipal
- c) Se remite a la Sección Jurídica para revisión de documentos legales.
- d) Entrada del Exp. al la Sección de Planeamiento Urbano para realizar el Uso de Suelo; si el proyecto está realizado se elabora uso y no objeción
- g) Se llama al munícipe para gestionar los cobros de los arbitrios
- h) Se da Seguimiento a los fines de verificar con lo aprobado.
Horario de prestación
8:00 a.m. hasta 2:00 p.m.
Costo
1 % del valor de la vivienda
Tiempo de realización
15 días hábiles
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
N/A