Direccion de Registro de Documentos

Está aquí: 

Descripción del servicio

Oficina encargada de registro para actos civiles, judiciales y extrajudiciales conforme a lo establecido en la ley 2334 del 1885, con el objetivo de dar fecha cierta y conserva en archivo para la posteridad (Historia).

 

A quién va dirigido

 A Todo Publico

Servicio ofrecido por el departamento de Secretaria de Concejo de Regidores .
Tel.: (809) 571-8136 | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

1- Documento a registrar en Original y Copia

2- Recibo del colegio de notario pagado en el banco de reservas de la Republica Dominicana

3- Copia de Cedula del solicitante


Procedimientos a seguir

  • Dirigirse por ante la secretaria del concejo de regidores.

 

Horario de prestación

Desde las 8:30 am Hasta las 1:00 pm

Costo

Dependiendo el Documento a Registrar

Tiempo de realización

Desde 30 a 40 Minutos, Segun el tipo de Documentacion

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

N/A