COMUNICADO!!!

agosto 13, 2022
En atención a tanta preocupación por el estado de salud del señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo, nos mueve el deber de informar que se ha recuperado a un ritmo satisfactorio y en la actualidad ya se encuentra fuera del centro médico donde estaba interno siguiendo el tratamiento de rigor.
Gracias a Dios su mejoría ha sido exitosa, lo que le ha permitido estar al pendiente de los trabajos que desarrolla el Ayuntamiento y en los próximos días estará nueva vez integrándose a sus labores con más cuidado y con la misma pasión.

Es oportuno agradecer a toda la población por sus oraciones permanentes y las más sentidas muestras de cariño ante el inquietante estado de salud del ejecutivo municipal.