Consejo Económico y Social de Luperon realiza reunión para la organización del tránsito de la zona urbana junto con el Intrant

mayo 28, 2022

El Consejo Económico y Social, integrado por todas las instituciones públicas de la municipalidad y como organismo consultor de la Alcaldía para temas económicos y sociales, se reunió el con representantes del Instituto Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) a fin de hacer un levantamiento técnico para reorganizar el tránsito en la principales vías de la zona urbana del municipio.

La actividad presidida por el Licenciado Juan Bautista Cueto en representación del presidente del Comité Directivo del Consejo Económico y Social, Revdo. Hugo Anderson Disla Trejo, quien está de licencia médica, el señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo y los representantes del INTRANT se determinó evaluar y determinar acciones de organización para una zona urbana más organizada y acorde a un municipio ordenando.