Consejo Económico y Social del Municipio de Luperon debate las Principales Obras de Inversión para el año 2023

octubre 24, 2022
Los miembros de tan importante organismos de participación ciudadana se reunieron en el Ayuntamiento Municipal de Luperon para dar seguimiento a su agenda ordinaria y donde el señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo solicitó el consenso para las obras de inversión prioritarias a realizar el Ayuntamiento Municipal de Luperon para el año 2023.

En tal sentido se dió a conocer el propósito del del cabildo de construir una funeraria municipal como una inversión de prioridad.

El Consejo Económico y Social es un organismo de consulta en temas generales de la municipalidad y es la entidad llamada a dar seguimiento al Plan de Desarrollo por estar integrado por las principales instituciones públicas y de la sociedad civil.