COORDINACIÓN OPERATIVO DE VACUNACIÓN PARA PREVENCIÓN DEL COVID-19

julio 20, 2021

El Gobierno de la República a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Gobernación Provincial de Puerto Plata, la Dirección Provincial de Salud Pública, el Ayuntamiento Municipal de Luperón y todas las instituciones públicas y privadas de la municipalidad se reunieron para la coordinación de una gran jornada de vacunación en contra del Covid-19 que abarca los Distritos Municipales de La Isabela, Belloso y El Estrecho Omar Bros, los días viernes 23 y sábado 24 de julio.

La actividad estuvo presidida por el Alcalde Municipal Douglas Pichardo, la señora Gobernadora Provincial Claritza Rochtte de Senior, el Director de la Junta Distrital de Belloso Isaac Reynoso Brito, los Regidores Municipales Rafael González y Luz Erenia Báez Díaz, la representación de la Junta Distrital de La Isabela Adrián Tineo (tesorero), la directora del Hospital Pablo Morrobel Jiménez Dra. Griselda Suero Santos y en donde participaron la mayoría de los representantes de las instituciones que integran el municipio.

En la actividad se dio a conocer que a los primeros 700 vacunados le será obsequiado un kit de ración alimenticia así como otras actividades en conjunto a esta actividad.

Se anunció igualmente que pueden asistir a vacunarse todas las personas, sin distinción de ser nacionales o extranjeros, sin documentos de identidad en caso de no poseerlos, lo implica que las personas en esta condición deben ser asistidos por una persona con cédula de identidad.

Habrá un centro de vacunación en cada Distrito Municipal y en el porvenir se darán a conocer los de Luperón y zonas aledañas.

Ponte la vacuna! Por tu familia, por tu futuro.