CULMINA PROCESO DE COMPARACIÓN DE PRECIOS PARA TERMINACIÓN DEL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DEL PLAY MUNICIPAL PROFESOR ENRIQUE AQUILES POLANCO

junio 7, 2022
Después de agotado el proceso de comparación de precios exigido por la Ley de Compras y Contrataciones Públicas, debidamente monitoreado por la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas y siguiendo todas las instrucciones legales correspondientes, todo está listo para la terminación del proyecto de reconstrucción del tan esperado Play Municipal Prof. Enrique Aquiles Polanco.
Es por tales razones que con la presencia del Regidor Presidente del Concejo Municipal de Regidores Jonathan Tavárez Álvarez, Nelson Williams como parte del Comité de Veeduria del proyecto y el señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo, se hizo entrega formal de los recursos correspondientes al 20% del presupuesto para iniciar la etapa final del proyecto.
El ingeniero civil Oberto Guillermo Francisco Gómez Delgado fue quien resultó adjudicatario del proyecto luego de cumplir con todos los requisitos de ley, entre ellos ser proveedor del Estado Dominicano, cumplir con todos las exigencias del pliego de condiciones y sobre todo haber realizado la oferta más idónea.
Es importante señalar que el Ayuntamiento Municipal de Luperon ya tiene portal transaccional monitoreado por la Dirección General de Compras y Contrataciones, por lo que todas las obras de gran inversión serán trabajadas vía este método exigido por la Ley General de la materia.
Muy pronto ya tendremos el Play Municipal más grandioso de la provincia.