Inauguración del Parador Fotográfico Playa Grande

marzo 12, 2022
El Alcalde Douglas Pichardo dejó por Inaugurado el parador fotográfico PLAYA GRANDE, un espacio recuperado que sirviera para pasar una tarde o noche en familia, más que para tomarse una foto, ya que cuenta con un espacio de recreación iluminado como vista al mar.
En dicho evento el Alcalde dejó también inaugurada las aceras de la calle Aquilino Vásquez Esq. Hugo Kunhard.
También mencionó sobre los proyecto en ejecuciones actualmente como son: acondicionamiento de los caminos vecinales de la Sabana, parque de la Sabana, Play Municipal, paseo de los Pescadores, Plaza turísticas.
Continuamos Trabajando como desde el inicio de nuestra Gestión pero con mucha más entrega por nuestro Pueblo de Luperon.
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre