INICIA PROGRAMACIÓN DEL FIN SEMANA CULTURAL

septiembre 8, 2022

Las actividades iniciaron con la conmemoración del 183 aniversario del natalicio del General Gregorio Luperon este 8 de septiembre que contempló el izamiento de la bandera nacional y ofrenda floral ante la estatua ecuestre del General Gregorio Luperon en el Parque 19 presidido por el Alcalde Municipal Douglas Pichardo, los Regidores Jonathan Tavárez Álvarez, Rosa Reye González y Luz Erenia Báez Díaz acompañados de las instituciones que conforman el comité organizador de las actividades culturales.

Posteriormente la misa conmemorativa se desarrolló en la Parroquia San Isidro Labrador presidida por el Reverendo Bernardo Vasquez.

Luego de la misa se inauguró la galería de Exalcaldes Municipales a los cuales les ha correspondido el honroso deber de ocupar está función pública electa en 159 años de historia en el Ayuntamiento Municipal.

#LuperonEsSuGente!

#LoNuestroEsTrabajar!