Inician las Fiestas Patronales San Isidro Labrador 2022 con la consigna: Luperon bueno, Luperon bonito y Luperon te espera!

mayo 7, 2022

Como es costumbre, el Ayuntamiento Municipal de Luperon le correspondió ser la institución que diera la apertura oficial a las Fiestas Patronales San Isidro Labrador 2022, actividad cultural, histórica, tradicional y religiosa de nuestro pueblo.

Se han programado actividades hasta el domingo 15 de mayo y están convocadas todas las instituciones públicas y privadas de la municipalidad.

El señor Alcalde Municipal ,Douglas Pichardo y los miembros del honorable Concejo Municipal de Regidores ,dispusieron de un aporte económico para que sirva de logística a éstas actividades y de igual manera se ratificó la declaratoria permanente del 15 de mayo como Día de Regocijo Municipal Permanente.

El aporte económico fue entregado por las honorables concejales Doña Rosa Reye González y Doña Luz Erenia Báez en representación de la Alcaldía Municipal.