JORNADA DE CONCIENTIZACION SOBRE EL DENGUE

octubre 31, 2023
“Hoy fue un día de gran importancia para nuestro querido municipio de Luperón. La alcaldía municipal, en colaboración con el Ministerio de Salud Pública, se unieron en una jornada de prevención y concientización sobre el dengue. Juntos, recorrimos las calles, visitando casa por casa para informar a nuestros vecinos sobre la importancia de prevenir esta enfermedad.
El dengue es una amenaza que afecta a muchas comunidades, y es crucial tomar medidas para combatirlo. Nuestra gestión y el Ministerio de Salud están comprometidos con la salud y bienestar de todos los residentes de Luperón.
Agradecemos a los voluntarios del Centro Educativo Gregorio Luperón y a la comunidad por su apoyo en esta jornada. Trabajando juntos, podemos hacer de nuestro municipio un lugar más saludable y seguro. ¡Sigamos unidos en la lucha contra el dengue!”