¡La Ruta rosada llegó a Luperón!

octubre 16, 2022

Este domingo 16 de octubre se efectúo la jornada de prevención y detención del cáncer de mama de manera gratuita y con la colaboración de las principales instituciones de la municipalidad.
El Servicio Nacional de Salud en colaboración de la Gobernación de la Provincial y la Alcaldía del municipio de Luperón han propiciado esta actividad en dónde se realizó una charla donde se explicó el manual instructivo para que cada mujer se realice su autoexamen de mama como método preventivo eficaz.
El cáncer se puede detener a tiempo con una correcta prevención y es la misión de esta actividad.
En la actividad se dieron cita la señora Gobernadora Provincial Claritza Rochett de Senior junto a la comitiva del Servicio Nacional de Salud y la Alcaldía estuvo representada por Alejandro Brito toda vez que el señor Alcalde Municipal está agotando una agenda oficial en la República de Guatemala.