MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES VISITA EL MUNICIPIO DE LUPERON

septiembre 3, 2022
l Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Miguel Ceara Hatton visitó este sábado el municipio de Luperon y agotó una agenda junto al señor alcalde municipal Douglas Pichardo y Don Fernando Capellan presidente del proyecto Limestone Park.

La agenda contempló un recorrido por la bahía del municipio y una reunión en el ayuntamiento municipal con las diferentes instituciones públicas y de la sociedad civil para conocer detalles científicos y técnicos de la bahía del municipio a fin de concretar el plan de manejo y co-manejo de esta belleza natural.

En la misma actividad, la señora Mónica Capellan presentó los detalles del proyecto Limestone Park que traerá al municipio más de 200 empleos directos y contempla un sendero ecológico con más de seis mil especies de árboles que servirá como referente nacional e internacional.

La actividad contó con la presencia de la señora gobernadora provincial Claritza Rochett de Senior, el viceministro de áreas protegidas Federico Franco, Don Fernando Capellan y la representación de diferentes instituciones públicas de la municipalidad.