Reconocen autoridades turísticas de Puerto Plata

febrero 1, 2018

La tercera edición de los Premios Don Luís Pelegrín, considerado como el pionero del turismo  en el primer centro vacacional de República Dominicana, fue el escenario en el que nueva vez se reconocen a las autoridades turísticas de Puerto Plata.

Entre las personalidades que recibieron placas de reconocimiento está la directora ejecutiva del Clúster Turístico  del Destino Puerto Plata, Yakaira Cid, por su destacada labor en la promoción de la zona en ferias turísticas y otros eventos en el exterior y el interior del país.

También se destacó al director provincial de Turismo, Lorenzo Sancasani, por su encomiable lucha a favor del desarrollo del turismo de la provincia, en sentido general, y el municipio de Luperón en particular y la también promoción de Puerto Plata en ferias turísticas internacionales.

Luego se hará un reconocimiento a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata por todas sus acciones y aportes dirigidos a reposicionar el destino Puerto Plata y las actividades formativas dirigidas a capacitar choferes, guías y otros sectores para elevar concienciarlo sobre la importancia de dar un mejor trato y servicio a los turistas.

El Viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Pepín, fue galardonado por su entrega y dedicación para enfrentar todas las afectaciones causadas por las lluvias de noviembre y diciembre del 2016 y el paso por el Norte del país de los huracanes Irma y María.

Además, se reconoció a Carnival Corporation, la Asociación de Hoteles del Norte (Ashonorte), que preside José Natalio Redondo y a Hodelpa Hotels and Resorts.

Los premios se celebraron este miércoles 31 de enero en The Lounge del Dome de la torre de Ocean World, parte de la cual opera la empresa Lifestyle Holidays Vacation Resort.