Un Honor recibir a nuestros estudiantes, Celebrando el Modelo de las Naciones Unidas en los Salones del Ayuntamiento municipal; está demás decir que siempre serán Bienvenidos.

marzo 22, 2022
Exhortamos mucho éxito, e invitamos a continuar participando en estas actividades; ya que son un elemento importante en el desarrollo del Liderazgo y el aprendizaje de cada estudiante. Agradecemos al Distrito educativo 11-04 por hacernos parte de esta grandiosa actividad.
Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de 5 personas, niño(a), personas de pie, interior y texto que dice "M MODELO EL DE LAS NACIONES UNIDAS RITAL Rusia Republica Dominicana Puerte Rice"
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, interior y texto que dice "0 Uruguay Tailandia"
Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior