X-EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS VISITA EL MUNICIPIO DE LUPERÓN

agosto 28, 2022
En una visita de cortesía y para fines de conocer las maravillas naturales del municipio, el señor Alcalde Municipal Douglas Pichardo fue el anfitrión para recibir al exembajador de Estados Unidos de América en República Dominicana Wally Brewster.

La visita se desarrolló la tarde del sábado sin un protocolo formal y con el único objetivo de explorar los principales atractivos turísticos y empresariales de la población, haciéndose acompañar del empresario del sector turístico de Puerto Plata Cesar José De Los Santos y el ex alcalde Municipal Ing. Cley Brito, quienes junto al señor Alcalde Douglas Pichardo sirvieron de guía en el pueblo de las inéditas bendiciones naturales como lo es Luperon.

El señor Wally Brewster fue embajador de Estados Unidos en la República Dominicana durante el mandato presidencial de Barack Obama y actualmente es un influyente dirigente político en la campaña del actual presidente Joe Biden, además de ser uno de los más importantes promotores para inversión privada en Estados Unidos y ahora en República Dominicana.

Los mejores tiempos para el municipio de Luperon están llegando.